viernes, 23 de septiembre de 2011

EL ATLETICO DE MADRID FICHA AL PORTERO DE CATEGORIA INFANTIL DEL DON BENITO BALOMPIE, ALEJANDRO DOS SANTOS


El portero infantil del Don Benito Balompié AD, Alejandro Dos Santos, ha sido fichado por el Atlético de Madrid para formar parte de sus categorías inferiores.
La llamada del conjunto colchonero se ha producido después de que el cancerbero dombenitense, de origen brasileño, haya participado recientemente en un torneo celebrado en Miranda de Ebro defendiendo precisamente la portería del Atlético de Madrid.
El desembarco de Alejandro en el club rojiblanco con tan sólo 12 años ha sido una gran excepción por parte del club de la ribera del Manzanares, ya que, según fuentes cercanas al jugador, la residencia de futbolistas del Atlético de Madrid sólo acoge a niños a partir de la categoría cadete (15 años).
Sin embargo, parece ser que el fichaje del Dos Santos es una apuesta tanto del director de la cantera colchonera, Carlos Aguilera, como del entrenador de porteros, Diego Díaz.
El prometedor cancerbero ha ganado dos ligas alevines de primera división autonómica con el Don Benito Balompié AD en las temporadas 2008-09 y 2010-11 y ha sido el portero de la selección extremeña alevín en los dos últimos años.
A partir de ahora, tras estar en la agenda de otros clubes de Primera División, Alejandro Dos Santos tendrá que seguir compatibilizando futbol y estudios en tierras madrileñas, donde entrenará cuatro días a la semana, jugará los sábados por la mañana y estudiará bajo la supervisión de profesionales del Atlético de Madrid.

Fuente: www.hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario