jueves, 27 de octubre de 2011

A VICTOR VALDES LE OBLIGAN A QUITARSE EL ESPARADRAPO DE LAS MEDIAS Y MANTIENE SU INBATIBILIDAD ANTE EL GRANADA


La anécdota del Granada-Barça la protagonizaron Muñiz Fernández y Víctor Valdés en los minutos previos al pitido inicial. El duelo comenzó con cinco minutos de retraso porque el colegiado obligó al meta del Barça a quitarse el esparadrapo negro que llevaba por encima de sus medias amarillas a la altura del tobillo.

Muñiz Fernández recogió el incidente en el acta del partido. "El encuentro comenzó con cinco minutos de retraso sobre el horario previsto debido a una incorreccion en la uniformidad del portero visitante,siendo previamente advertido en la revision por el arbitro asistente que deberia haberla subsanado (las medias utilizadas eran de color amarillo y encima de ellas llevaba un esparadrapo de 20 cm de color negro que destacaba sobre el color principal)", explicó.
Valdés también se refirió en las redes sociales a la prohibición de Muñiz Fernández. "Habrá que solucionar el tema de mis medias", dijo. El meta catalán suele lucir ese look en todos los partidos. En unas ocasiones el esparadrapo es blanco y en otras negro, dependiendo del partido y del color de las medias. Por otra parte, Víctor Valdés suma 7 partidos sin encajar un gol. Su récord de imbatibilidad se sitúa ahora en 697 minutos.
Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario