jueves, 13 de octubre de 2011

¿CUAL SERA EL FUTURO DEL GUARDAMETA DEL ESPANYOL KAMENI?


La dirección deportiva del Espanyol y Mauricio Pochettino todavía no han decidido si habrá fichajes en el mercado de invierno. El área económica de la entidad lo desaconseja por razones obvias, toca apretarse el cinturón, y los técnicos no encuentran nada en el mercado que satisfaga sus exigencias. Por lo que, por el momento, lo único que parece claro es que Carlos Kameni dejará la entidad. O ese es, al menos, el deseo del club.

El meta africano se entrena cada día sin problemas y acata su ostracismo. Pero sabe que la situación tampoco le favorece. Tiene 26 años y no puede tirar por tierra su excelente carrera. Pero tiene contrato en vigor, concluye su vínculo en junio del 2013, y tampoco se irá de cualquier forma ni a cualquier club. El Espanyol le dará, no obstante, todas las facilidades para que deje la entidad. En Cornellà no contemplan, de todas formas, darle la carta de libertad. Esperan ingresar al menos un millón de euros. Su cláusula de rescisión está cifrada en cuatro.

La dirección deportiva espera poder cerrar este asunto en los próximos meses. De hecho, es el único tema urgente sobre la mesa, porque, además, cada mes que pasa se devalúa el caché del africano, que ya sólo juega con su selección.

Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario