viernes, 28 de octubre de 2011

C.F PALENCIA: TRES PORTEROS EN NOMINA Y EN EL FUTURO UN CUARTO SERA EL TITULAR

Pocos equipos en el fútbol español pueden decir que tienen tres porteros en nómina y que un cuarto guardameta (Alejandro Rebollo), que también entrena con la plantilla, puede convertirse en el futuro cancerbero titular si el club llega a un acuerdo económico con él.
Tanto el camerunés Leke como el palentino Alberto Martín pudieron conocer ayer, junto a Rebollo, al que será su nuevo compañero en el portal del Palencia, Mario Fernández Ruyales (Madrid, 25 de septiembre de 1984), que fue presentado en la sala de prensa del estadio de La Balastera.
Nada más terminar la sesión preparatoria de la mañana, Mario Ruyales, con ropa deportiva, se dirigió a los medios de comunicación locales en una primera intervención. «He decidido fichar por el Palencia porque necesitaba jugar al fútbol, ya que no me había salido ninguna oferta interesante en la zona en la que resido -Alicante- y porque deseo ayudar a este club tan histórico a salir de la grave situación que atraviesa», indicó.
Ruyales confirmó que la duración de su contrato es por lo que resta de temporada, aunque también reconoció que existe una cláusula por la que, si recibe una oferta interesante, podría desvincularse del club. «Mi idea inicial es acabar la Liga con el Palencia, pero reconozco que me tira mucho Alicante, ya que allí tengo a toda mi familia», agregó el guardameta.
Los nervios del debut
Mario Ruyales, que ha estado entrenando por su cuenta, aseguró que ha perdido peso, al haber realizado sesiones bastante duras, pero que le falta aún coger algo de portería. «Físicamente me encuentro bastante bien, pero tendrá que ser el entrenador, Ramón María Calderé, el que decida si estoy para jugar el próximo domingo en Aranda de Duero», añadió
Por último, Ruyales valoró de forma muy positiva su primer día en Palencia. «Las instalaciones y el estadio de La Balastera, que no conocía, me han parecido magníficas. Además, pese a los nervios lógicos que he tenido durante el primer entrenamiento, los compañeros me han ayudado mucho para poder integrarme con el grupo cuanto antes», finalizó.
El presidente Chema Torres fue quien presentó ayer a Ruyales ante los medios de comunicación, citando su historial y solicitanto al nuevo portero su apoyo para que el equipo salga de la crisis. «Hemos contratado a este 'chavalón' para que nos ayude a salir de donde estamos», manifestó el presidente.
Fuente:www.elnortedecastilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario