lunes, 31 de octubre de 2011

A DIEGO ALVES LE SIRVE JUGAR LA CHAMPIONS CON EL VALENCIA PARA SER CONVOCADO CON LA SELECCION CARIOCA


Diego Alves vuelve a la selección brasileña para jugar dos amistosos ante Gabón y Egipto dentro de dos semanas y el cancerbero ha asegurado esta mañana que está contento por regresar a la 'Carioca' por el trabajo hecho en su actual club, el Valencia. "Llegar a la selección es fruto del trabajo que haces en tu club. Los partidos que he jugado me han salido bien. Es un detalle por el trabajo en este club. Estoy orgulloso y me da fuerzas para seguir".

Cabe recordar que Alves solamente juega en el Valencia los partidos de Champions dada la competitividad que hay en la demarcación de portero. Por el momento ha podido jugar ante el Genk, el Chelsea y el Bayer Leverkusen y solamente estos tres partidos le han servido para volver a contar para el seleccionador carioca dadas sus grandes actuaciones.

Respecto al duelo ante el Bayer Leverkusen, clave para que el Valencia siga aspirando a seguir vivo en la máxima competición continetal, el guardameta de 26 años ha señalado: "No hemos logrado hasta ahora los tres puntos. Empatamos ante el Genk y el Chelsea, y perdimos ante el Leverkusen. Ahora llega el momento de ganar para seguir con opciones de pasar".
Fuente: www-marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario