jueves, 27 de octubre de 2011

MARIO FERNANDEZ RUYALES NUEVO GUARDAMETA DEL C.F PALENCIA


El Club de Fútbol Palencia tiene desde ayer a un nuevo portero, Mario Fernández Ruyales (Madrid, 25 de septiembre de 1984), procedente del Alicante, en donde ha jugado las dos últimas temporadas.
El guardameta, que mide 1,87 metros y pesa 80 kilos, ha estado con anterioridad defendiendo la camiseta del Leganés (2000-2006), la Gimnástica de Torrelavega (2006-2007), el Atlético de Madrid B (2007-2008) y el Sevilla B (2008-2010).
Mercado de invierno
Esta contratación relámpago, según asegura el entrenador, Ramón María Calderé, puede ser interesante para ambas partes. «Mario Ruyales no ha jugado en el Alicante porque no tenía una buena relación con su entrenador y tampoco quería salir de su zona de residencia. Como no le surgían ofertas, ha decidido aceptar la nuestra con la condición de que si en el mercado de invierno quiere rescindir su contrato, podrá hacerlo. Nuestro principal objetivo sigue siendo fichar a Rebollo, pero lo que no podíamos hacer es dejar laportería desguarnecida hasta que se abra el citado mercado invernal», dijo ayer Ramón María Calderé. Mario Ruyales tiene previsto llegar hoy a Palencia.
Fuente: www.elnortedecastilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario