viernes, 14 de octubre de 2011

ROBERTO PORTERO DEL REAL ZARAGOZA HACE OIDOS SORDOS A LOS CANTOS DE SIRENA DEL TOTTENHAM Y FULHAM


Las grandes actuaciones que desde que comenzara la temporada viene realizando Roberto, guardameta del Real Zaragoza, no están pasando desapercibidas en el planeta fútbol, en Inglaterra Tottenham y Fulham no esconden el interés, mientras que en Italia y en España hay otros clubes que lo siguen con sigilo. Unos cantos de sirena que parecen no seducir al portero tal y como confirmo ayer en Radio Zaragoza. "No está en mis planes irme en enero y no me planteo otra cosa. Por supuesto que me veo toda la temporada aquí y también más años. Es cierto que nadie puede asegurar, ni el más grande de los cracks, que mañana va a seguir en el club que está, porque cada vez influyen más cosas en el fútbol, pero en Zaragoza soy feliz", confirmó.

El guardameta, que regresó al Real Zaragoza tras abonar 8,5 millones de euros un fondo de inversión en el que participa Agapito y Mendes, está cedido en el conjunto aragonés a cambio de 300.000 euros y parte de la ficha del futbolista, una operación rocambolesca que ha levantado la antipatia de algunos ante la delicada situación económica del club, una circunstancia que tampoco parece preocupar al portero "No somos dinero, somos personas. Para movernos de un club a otro nosotros tenemos que estar de acuerdo, no solo es el deseo del fondo inversor de mover a un futbolista. Es verdad que al pertenecer a un fondo el jugador tiene un poco menos capacidad de decisión sobre su futuro que si pertenece a un club, pero también tiene capacidad de decisión. Para mí ha sido fantástico que se haya hecho así. Yo quería regresar al Zaragoza y he podido hacerlo gracias a eso. Si mañana me quieren llevar a un sitio como Rusia y no quiero ir supongo que pensaré otra cosa sobre los fondos", afirmó.

Roberto se congratula por los rumores que apuntan a supuestos intereses varios por contar con sus servicios, pero el guardameta sabe que en Zaragoza es donde está dando su mejor nivel. "Miro al día a día y es normal que se generen esos comentarios y noticias. Es hasta bueno, porque indica que estoy trabajando bien, peor sería que se dijera que me quieren echar en diciembre. En todo caso, no es algo que me preocupe más de la cuenta, yo quiero estar aquí, en el Zaragoza. No creo que haya nacido para triunfar aquí, pero sí que se dan las condiciones para que dé mi mejor nivel”, finalizó.
Fuente: www.aragonsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario