miércoles, 19 de octubre de 2011

MANUEL ALMUNIA DISPUESTO A QUEDARSE EN EL WEST HAM UNITED INGLES


Hace unos días nos sorprendió a todos la noticia de que Manuel Almunia, portero del Arsenal de 34 años, había sido cedido al West Ham para cubrir la baja por lesión de Robert Green pero... ¡solamente durante un mes! Sin embargo, mucho menos tiempo ha necesitado el guardameta español para enamorarse de Boleyn Ground y comenzar a pensar en la posibilidad de alargar su estancia.
En declaraciones al periódico británico The Sun, Almunia ha señalado que se encuentra muy cómodo a las órdenes de Sam Allardyce y que le gustaría ampliar su cesión en la entidad hammer: "Soy feliz aquí en el West Ham. Es agradable sentirse importante de nuevo. Veremos si se amplía mi cesión, pero lo cierto es que aquí tengo todo lo que necesito", ha deseado el jugador navarro.
Y es que en los últimos meses Almunia había visto como su importancia en la plantilla del Arsenal se veía reducida a la mínima expresión, asistiendo a todos los partidos desde el banquillo y, en ocasiones, no entrando ni siquiera en las convocatorias de Arsene Wenger, que por algún motivo que todavía se desconoce ha perdido totalmente la confianza en el arquero que él mismo fichó en el año 2004.
Fuente: www.mercafutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario