sábado, 22 de octubre de 2011

DANI GIMENEZ AFIRMA QUE EN EL PARTIDO ANTE EL REAL BETIS EL RAYO VALLECANO DEBE RECUPERAR SU IDENTIDAD

Dani Giménez, portero del Rayo Vallecano, señaló este viernes que el conjunto madrileño tiene "que recuperar la identidad" frente al Betis en el próximo partido de Liga, puesto que es "un partido clave" por los resultados que llevan las últimas jornadas.

"Conocemos al Betis, conocemos a muchos jugadores, al entrenador (Pepe Mel), que conmigo estuvo más de medio año, y sabemos cuáles son sus bazas", afirmó el guardameta en rueda de prensa.

"Ellos están haciendo un gran inicio de Liga, están fuertes en su campo, pero nosotros necesitamos los tres puntos. Tenemos que ir sin ansiedad a hacer nuestro partido, a recuperar nuestro juego y el tropiezo del otro día en casa olvidarlo, pero sobre todo tenemos que recuperar nuestra identidad porque si hacemos bien las cosas podemos hacerle daño", explicó.

"Creemos que es un partido clave para nosotros por los resultados que llevamos estas últimas semanas, que no han sido buenos. Está claro que es un partido fuera de casa, pero es un recién ascendido como nosotros y es una oportunidad buena para coger tres puntos, para tener un poco de colchón y para respirar una semana más", comentó.

"Nuestro objetivo es la permanencia y hasta el día de hoy no hemos pisado puestos de descenso", dijo Dani, que dejo clara la línea de juego que seguirá el equipo.

"Nosotros apostamos por jugar al fútbol, por apretar. Somos equipos que tenemos la línea adelantada y somos equipos valientes. Quizá la diferencia ha estado en que cuando dominamos los partidos o alguna fase del partido nos cuesta hacer gol", explicó.

"La preocupación sería la falta de juego para generar esas ocasiones, y yo creo que eso sí lo estamos teniendo. Es verdad que nos ha faltado gol en partidos como el del Zaragoza, quizá el más claro, o el día del Racing", señaló.

"Tenemos claro que los goles van a llegar porque tenemos gente con calidad. A veces estas son cosas de rachas, que parece un tópico pero es verdad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario