martes, 27 de marzo de 2012

VICTOR VALDES DEFENSOR DE IKER CASILLAS


Víctor Valdés aprovechó su rueda de prensa de ayer, donde habló del partido de mañana de Champions contra el Milan, para salir en defensa de Iker Casillas, criticado desde algunos sectores por los goles encajados ante Málaga y Villarreal de falta, en dos partidos en los que el Real Madrid cedió sendos empates.
«Son jugadas muy difíciles, faltas en contra, con mucha gente. Es más mérito de los lanzadores que demérito del portero», declaró el guardameta del Barcelona, quien no quiere aventurarse sobre una eventual derrota del Real Madrid en su próximo desplazamiento a Pamplona: «Siempre es un partido duro por el rival, por cómo juega y por cómo aprieta su afición».
Valdés también intervino respecto a otra polémica entre los dos grandes de la Liga, las últimas decisiones del Comité de Competición. «Yo me hago un poco de lío, lo mío es jugar en el campo y mi opinión es que hay que respetar las decisiones de los que deciden y dedicarnos a jugar a fútbol lo mejor que se pueda», zanjó.
El meta no cree que la presión sea más importante para el Real Madrid que para los azulgrana en el tramo final de la Liga, sino que «es equiparable para los dos equipos» que tienen la obligación de ganar sus partidos y esperar el resultado del rival. Valdés consideró que lo primordial es que el Barça se centre en su calendario. «Tenemos un calendario difícil, también ellos. Hay que ir paso a paso», dijo el meta azulgrana, quien recordó que cualquier rival puede complicarte cada partido en una liga tan competitiva como la actual.
En todo caso, opinó que la diferencia que tiene el Real Madrid en la Liga (seis puntos) es «una distancia considerable» y más viendo como los de Jose Mourinho resuelven sus partidos, especialmente en casa donde «están arrasando». «Se dijo que era una liga imposible, pero nuestro trabajo es salir a competir. Hay que seguir con tranquilidad y con confianza e ir partido a partido», recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario