miércoles, 21 de marzo de 2012

EL GUARDAMETA RODRIGO DEL R. VALLADOLID "B" SE PIERDE LO QUE RESTA DE TEMPORADA POR LESION

El portero del Valladolid B Rodrigo se perderá lo que queda de temporada a consecuencia de una rotura de su rótula derecha, lesión que se produjo este domingo en León en el minuto 20 de la primera parte en un choque fortuito con Vázquez, al salir a por el balón a los pies del leonés.
Cuatro meses de baja es el tiempo que estima el cuerpo médico para su recuperación, por lo que comenzar la próxima pretemporada al 100% es el objetivo del portero de Ciudad Rodrigo, que llegó este verano al filial procedente del Aguilar.

Rodrigo fue atendido hasta en tres ocasiones antes de ser sustituido, provocando las protestas de la grada y haciendo que la lesión no pareciera tan grave. El guardameta hasta ahora había alternado la titularidad con Jon Villanueva por decisión técnica de Javier Torres Gómez. Ahora deberá ser el portero vasco quien se encargue en solitario de parar en el Promesas, aunque durante unas tres semanas más tendrá que estar en el banquillo del primer equipo, el tiempo que estará Dani Hernández en el "dique seco" con una rotura de fibras.

Así pues, el portero juvenil Facundo Ackerman (Uruguay -26-09-1993), que habitualmente se entrena a las órdenes de Javi Torres Gómez y este domingo ya jugó en León, pasará a ocupar definitivamente el hueco de Rodrigo en el filial.

Fuente: www.leonoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario