sábado, 17 de marzo de 2012

EL RCD ESPANYOL RENUEVA CONTRATO AL GUARDAMETA KIKO CASILLA HASTA EL 2015


El RCD Espanyol ha anunciado este viernes la renovación del portero Kiko Casilla hasta junio de 2015, tres temporadas más, que se hará efectivo este sábado tras el entrenamiento matutino tras el acuerdo al que han llegado ambas partes para continuar su vinculación.

Casillas, cuyo contrato finalizaba este verano y podría quedar libre, firmará el sábado la prolongación del mismo hasta el verano de 2015, por lo que continuará su carrera en un Espanyol cuyo entrenador, Mauricio Pochettino, le está dando minutos de juego, sobre todo en Copa del Rey, con 20 partidos disputados en lo que va de temporada incluidos amistosos.

El guardameta catalán, que siempre había mostrado su identificación con el club, había apuntado con anterioridad en rueda de prensa que no habría problemas para renovar su vínculo con el Espanyol, como así ha sido.

Llegó al Espanyol en la temporada 2007-2008 y alternó la portería del filial y del primer equipo en su primera temporada como blanquiazul. Las dos siguientes actuó en calidad de cedido en el Cádiz y la pasada, en el Cartagena. Este verano se incorporó plenamente al primer equipo, en el que consiguió desde el verano una ficha profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario