viernes, 2 de marzo de 2012

KIKO CASILLA ASUME EL RETO DE ENFRENTARSE AL REAL MADRID, CLUB DONDE SE FORMO

El portero del RCD Espanyol Kiko Casilla ha confesado que, personalmente, es un reto jugar en el Santiago Bernabéu porque creció en el Real Madrid y le hace especial ilusión y ha apuntado que pese al nivel del rival no está nervioso.

El meta tarraconense ha advertido "de las peligrosas contras del Madrid" y ha augurado un choque complejo. "Debemos ir sabiendo que será un partido difícil pero tenemos la idea de que podemos hacer algo positivo y volver con un buen resultado, tenemos muchas ganas", ha mantenido el futbolista perico.

Casilla ha destacado "la falta de concentración que a veces tienen en los primeros minutos" como un buen momento para sorprender al Madrid. "Tenemos que aprovecharlo pero si lo hacemos hay que saber jugar con la ventaja porque muchas veces, cuando se adelanta el rival, después le han marcado cuatro o cinco", ha recordado.

El portero no ha podido resaltar a un futbolista del Madrid sobre el resto: "No hay uno por encima del otro y por eso no te preocupa un solo jugador. Tienen varios cracks mundiales". De todas formas, el catalán sí ha elogiado a Iker Casillas, "el mejor portero del mundo al demostrarlo con el Madrid y con la selección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario