martes, 6 de marzo de 2012

THIBAUT COURTAIS, AHORA LO MAS IMPORTANTE PARA ÉL, ES EL ATLETICO DE MADRID


Thibaut Courtois pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El joven portero rojiblanco habló de su futuro y de la actualidad del equipo.

Sobre el partido contra el Besiktas, el belga incidió en la importancia del choque: “Las sensaciones son buenas, jugamos muy bien y tenemos muchas oportunidades. Las victorias van a llegar. Ahora tenemos un partido muy importante el jueves contra el Besiktas. Es un partido muy difícil pero tenemos que ganar en casa porque esperamos llegar muy lejos en Europa’’. ’’Va a ser un partido difícil pero hay que ganar en casa y tener la portería a cero. Luego, en el campo del Besiktas será muy difícil porque ellos tienen una afición muy caliente. Por eso hay que ganar el jueves’’, recalcó Courtois.

También se atrevió a analizar al equipo turco: “Es un buen equipo, con jugadores con experiencia como Quaresma, Simao o Almeyda’’.

Respecto a su futuro y a la hipotética ampliación de la cesión por el Chelsea, el arquero colchonero afirmó: “No sé qué pasará en el Chelsea pero ahora lo más importante para mí es el Atlético de Madrid. No sé quién será el nuevo entrenador, pero no es mi problema. Yo quiero seguir otro año aquí porque creo que es lo mejor para mí, pero vamos a ver. El Chelsea sabe que quiero seguir un año más, pero hay que esperar un poco. Ellos lo saben y que el Atlético es un buen equipo y la Liga está bien. Por eso pienso que ellos decidirán que me quede otro año aquí. Ahora no lo sé. En uno o dos meses se resolverá”.
Fuente: www.vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario