martes, 6 de marzo de 2012

EL PORTERO DEL GRANADA C.F ROBERTO FERNANDEZ SERA TRATADO MEDIANTE LA TECNICA DENOMINADA DISCOLISIS DESCARTANDO LA CIRUGÍA


El guardameta del Granada CF Roberto Fernández finalmente no será operado. Según ha informado el propio club rojiblanco, ante la persistencia en sus dolores de espalda, el portero será sometido a un tratamiento basado en una técnica conservadora denominada discolisis, descartándose por el momento la intervención quirúrgica. El periodo estimado de baja es de tres meses pero podría ser más en función de su evolución.
El objetivo de esta técnica es minimizar sus molestias y agilizar la vuelta a la competición. Su recuperación irá en función de su evolución. Es muy conocida en varios países de Europa, es absolutamente indolora; ya que se realiza bajo sedación y anestesia local, en régimen ambulatorio.
La discolisis se aplica mediante una inyección de una determinada cantidad de ozono medicinal en el disco herniado a través de una fina aguja, con control radiológico (Fluoroscopia); que al ponerse en contacto con los tejidos del disco vertebral actúa desinflamando éstos al estimular todas las enzimas celulares antioxidantes y desecando el disco vertebral. Esto hace que la hernia se comprima, lo que permite no sólo eliminar el dolor rápidamente, sino desaparecer éste al cabo de los días.
Fuente; www.ideal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario