viernes, 20 de enero de 2012

SEGÚN INFORMA EL DIARIO THE GUARDIAN, DAVID DE GEA SERA INTERVENIDO CON LASER DE LA VISTA


El portero español David de Gea, del Manchester United, que esta temporada ha cometido repetidos errores en los partidos, tiene un problema en la vista que podría requerir una intervención con láser, revela el viernes el diario The Guardian.

El jugador español no jugó los últimos tres encuentros a raíz de varios fallos por lo que se ha recomendado que sea atendido por un oftalmólogo para saber si sus problemas en el campo de juego están relacionados con la vista.

De Gea, de 21 años, juega con lentillas y el pasado marzo tenía previsto someterse a una operación con láser cuando estaba en el Atlético de Madrid, pero los médicos le dijeron que esperara otro año, añade el artículo de The Guardian. El Manchester United estaba al tanto de esta situación cuando fue fichado el pasado verano, agrega.

En lo que va de la temporada, de Gea ha demostrado en algunos partidos un rendimiento excepcional, pero ha cometido errores importantes para el equipo, señala el rotativo.
De momento no está claro si esto está vinculado a sus problemas de visión, pero el diario recuerda que las personas que llevan lentillas suelen forzar la vista en un ambiente con luz artificial.
Según The Guardian, es posible que el jugador reciba tratamiento con láser el próximo junio durante el receso de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario