jueves, 19 de enero de 2012

JULIO CESAR TITULAR EN LA PORTERIA DEL GRANADA ANTE LAS BAJAS POR LESION DE ROBERTO Y JOSE JUAN


El Granada sólo tiene disponible a uno de sus tres porteros para el choque del sábado ante el Espanyol, pues a la baja de José Juan Figueras, que sigue ingresado en un hospital por un cólico renal, se ha unido la de Roberto Fernández, el guardameta titular, debido a sus problemas en la espalda. De esta manera, Julio César, cedido por el Benfica, se perfila como el guardameta titular ante los pericos.

Fuentes del club rojiblanco han informado hoy de que Roberto está descartado por esa lesión que arrastra desde la pasada semana, por lo que, en principio, sólo está disponible el portero brasileño Julio César, cedido por el Benfica, para el partido ante los españolistas en el estadio de Cornellá-El Prat.

Roberto Fernández, a pesar de que jugó el último encuentro contra el Rayo Vallecano, lleva prácticamente dos semanas sin poder entrenarse por unas molestias que sufre en la espalda y de las que no podrá recuperarse para el partido del sábado, según dichas fuentes.

Este hecho ha agravado los problemas en la portería del equipo que dirige Fabriciano González 'Fabri', que por ello ya se vio obligado a convocar inicialmente a sus tres porteros frente al Rayo.

De este modo, Fabri sólo podrá contar con el brasileño Julio César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario