miércoles, 11 de enero de 2012

KAMENI SE QUEDA FUERA DE LA CONVOCATORIA Y EDGAR BADIA SE PERFILA COMO TITULAR EN LA COPA DEL REY

El camerunés Carlos Kameni, portero del RCD Espanyol, que podría estar a un paso de abandonar el club blanquiazul para fichar por el Málaga, se ha quedado fuera de la convocatoria para la vuelta de la Copa del Rey mañana ante el Córdoba CF aún teniendo las bajas de los dos porteros habituales Cristian Álvarez, por lesión, y Kiko Casilla, por sanción.

Mauricio Pochetino, técnico hispano-argentino, ha incluido en su lista a los metas del filial, el catalán Edgar Badia, portero titular en el Espanyol B de Tercera división, y el rumano Dinu Moldovan, suplente. En principio, Badia, que se ha entrenado estos días con el primer equipo, tiene más opciones de estar bajo palos en la Copa.

Carlos Kameni vive en el más absoluto ostracismo desde que la pasada temporada acusó al club de falta de ambición. Desde entonces sólo ha ido convocado en una ocasión, pero no ha disputado ni un minuto.

De hecho el club ha reconocido oficialmente que las negociaciones para el traspaso del camerunés al Málaga están a punto de cerrarse, por lo que el meta podría abandonar el club españolista en los próximos días.

La convocatoria, de diecinueve futbolistas, la completan Raúl Rodríguez, Jordi Amat, Rui Fonte, Raúl Baena, Álvaro Vázquez, Sergio García, Verdú, Romaric, Galán, Héctor Moreno, Javi López, Weiss, Forlín, Dídac Vilà, Thievy, Christian Alfonso, Cristian Gómez, Dinu y Edgar Badia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario