jueves, 12 de enero de 2012

LA R.S.D ALCALA RESCINTE AL GUARDAMETA MIGUEL TORRES E INCORPORA A GUILLERMO UBIERNA


La Deportiva ha llegado hoy a un acuerdo para la rescisión del contrato del cancerbero Miguel Torres, según informó el club en un comunicado oficial.
Y es que, parece que las pocas actuaciones de Miguel Torres, ante el Celta B y el Tenerife no han sido demasiado afortunadas y la llegada del nuevo refuerzo en el mercado de invierno, Guillermo, ha cerrado las puertas al segundo portero de la plantilla.

El nuevo cancerbero, Guillermo Ubierna, formará parte de la plantilla de la Deportiva en lo que resta de temporada, procede del Ciudad Vicar, aunque se formo en las categorías inferiores del Alcalá, y ha militado entre otros equipos en el Móstoles, Caravaca o Poli Ejido.

Ubierna fue el ganador del evento “En busca del portero del futuro”, donde compitieron más de 4.000 porteros de toda España e incluso participaron porteros venidos de otros países como Rumania, Uruguay, México, etc, lo que le permitió entrenarse con el Málaga.

El director deportivo de la entidad rojilla, Jorge de Cózar, que conoce bien a Guillermo, tras su andadura la temporada pasada en el Grupo IV de la Segunda B asegura que es un portero sobrio que "viene para mejorar la plantilla y para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos". Además, tiene a su favor que "conoce bien la casa y la ciudad".

Por su parte, De Cózar explicó que la incorporación a la primera plantilla del ghanés Nanah es inminente ya que solo quedan pendientes algunos trámites burocráticos por lo que podrá sumarse al equipo "en los próximos días".
Fuente: www.diariodealcala.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario