jueves, 26 de enero de 2012

EL PORTERO POL FREIXANET RENUEVA CON EL MALAGA C.F HASTA LA TEMPORADA 2013/14


El Málaga Club de Fútbol y el guardameta del Atlético Malagueño Pol Freixanet Viejo han alcanzado un acuerdo de renovación que mantendrá ligado al meta catalán en la entidad de Martiricos hasta la temporada 2013/14, con una campaña opcional al término de su contrato.

Pol ha disputado hasta el momento un total de 18 encuentros con el Atlético Malagueño en el Grupo IX de Tercera División, jugando un total de 1.600 minutos y encajando 19 goles, siendo uno de los cancerberos menos batidos de la categoría.

"Estoy muy contento porque me encuentro muy a gusto en el Málaga. La ciudad me encanta y, deportivamente puedo progresar mucho. Me encuentro en una etapa de formación y puedo mejorar. El hecho de entrenar con el primer equipo es algo que me alegra. El club cuenta conmigo y le estoy muy agradecido", aseguró el joven portero en declaraciones a la web del club, reconociendo que esta renovación es "un premio al trabajo y a la perseverancia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario