viernes, 20 de enero de 2012

IKER CASILLAS LLEGARA A LOS 600 PARTIDOS JUGADOS CON EL REAL MADRID FRENTE AL ATHLETIC CLUB DE BILBAO


Íker Casillas se encuentra a sólo un partido de alcanzar los 600 oficiales con la del Real Madrid. El actual capitán del equipo blanco conseguirá esta cifra en su decimotercera temporada en el primer equipo y tiene la oportunidad de cumplir este registro frente al equipo ante el que debutó: el Athletic Club. En todo este tiempo Casillas ha ganado dos Copas de Europa, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa, cuatro Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.
Casillas cumplirá ante el Athletic 600 partidos como jugador del Real Madrid
Casillas debutó de manera oficial con el Real Madrid el 12 de septiembre de 1999. Era la tercera jornada del campeonato de Liga y los madridistas empataron a dos frente al Athletic en San Mamés. Después de 13 temporadas como portero madridista, el equipo rojiblanco volverá a ser el rival en un día significativo para el guardameta.
Su registro de partidos únicamente ha sido superado por cinco futbolistas en la historia del club. Pronto alcanzará las cifras de Hierro y Gento, con 601 y 602 partidos respectivamente, y cada vez está más cerca del récord absoluto de Raúl, que tiene 741. Además, es el primer portero en la historia del Madrid en llegar a esta cifra y contra los rojiblancos igualará el número de partidos jugados por Hierro en Liga con la camiseta blanca (439 encuentros).
Fuente: www.abc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario