sábado, 28 de enero de 2012

EL PORTERO DANI MIGUELEZ LLEGA PARA REFORZAR LA PORTERIA DEL ANDORRA C.F

El Andorra CF fichó el miércoles al portero gaditano Dani Miguélez. De esta forma, el club responde a la petición de Gori Silva de reforzar la portería tras la lesión de Félix Aznar y con un ojo puesto en las cuatro amarillas de Unai. Miguélez llega procedente del Polideportivo Ejido, club que abandonó el grupo IV de la Segunda B por problemas económicos.
Miguélez (26 años, 1,80 centímetros y 77 kilos) se formó en la cantera del Cádiz y debutó con el primer equipo durante la temporada 2006/07 en Tercera División. La campaña posterior pasó cedido a las filas del Granada CF, de Segunda B, donde no tuvo minutos. Regresó a Cádiz para jugar dos temporadas en Segunda B y una en Segunda División. En esta categoría terminó la temporada con la media de goles por partido más baja de la liga. Tras finalizar contrato el 30 de junio de 2011 con el Cádiz, fichó por el Poli Ejido, donde jugó hasta la retirada del equipo de la competición el fin de semana pasado.
Esta situación ha sido aprovechada por la directiva del Andorra, que por una vez rompe con la filosofía de fichar jugadores aragoneses. El secretario técnico, Ricardo Burgos, explicó que el jugador viene “en propiedad hasta final de temporada”.
Miguélez lleva entrenando con el equipo desde el miércoles.”Tenemos a Félix Aznar con una pequeña rotura y el preparador físico nos dijo que estaría varios partidos sin poder jugar. No nos hemos querido arriesgar porque además Unai tiene cuatro amarillas, no podemos exponernos a quedarnos sin porteros”, explicó Burgos, quien aseguró que “esto no es Tercera, va un abismo”, por lo que sería arriesgado hacer debutar a un juvenil. Burgos afirmó que no darán bajas cuando estén todos los porteros disponibles.
Fuente: www.diariodeteruel.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario