martes, 3 de enero de 2012

DUDAS EN LA PORTERIA DEL MONTAÑEROS C.F TRAS LA MARCHA DEL GUARDAMETA DIEGO LOPEZ AL BETANZOS C.F


Cuatro días después de la despedida de Diego López (que incluso podría debutar este fin de semana con el Betanzos en su visita a O Couto para enfrentarse al Ourense, si José Manuel Pose así lo decide), la portería continúa acaparando la atención de del Montañeros. El sábado acudirá a Gijón para jugar desde las cuatro menos cuarto de la tarde contra el Sporting B, y harán falta todas las horas que quedan hasta que emprenda viaje para confirmar la presencia del guardameta Ángel Díez, que sufrió una microrrotura en el abductor en su regreso a los entrenamientos.

El entrenador del equipo coruñés, José Ramón, tendrá que esperar para comprobar la evolución de la lesión del portero que estaba siendo titular en los últimos encuentros. En caso de que Ángel Díez no logre recuperarse, es probable que regrese a su posición bajo los palos el meta que estaba actuando anteriormente, Rafa, ya que tras la salida de Diego López, las opciones se han reducido en esta posición.

Aún con todo, José Ramón podría llamar para el desplazamiento a Gijón al portero juvenil Álvaro, un meta con proyección que pasó por las categorías inferiores del Valencia y del Deportivo.
Fuente: www.lavozdegalicia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario