viernes, 13 de enero de 2012

MANU TABOAS CAMBIA LA PORTERIA DEL FILIAL DEL CELTA POR EL SPORTING "B"


El Sporting B fichó ayer al portero Manu Táboas, que estaba en el filial del Celta y que logró ayer por la tarde la carta de libertad. El guardameta de Vigo, de 20 años, que fue internacional sub 19, reconocía ayer por la noche a LA NUEVA ESPAÑA que «me gustó el proyecto del equipo gijonés porque sé que tiene buena cantera y quiero aprovechar esta oportunidad». Hoy llegará a Gijón para presentarse con el conjunto rojiblanco, viene a cubrir la baja de Misael y luchará por disputar el puesto en el filial sportinguista con Raúl y Denis.

Técnicos del Sporting le habían seguido sus pasos y recientemente también habían visto vídeos del guardameta. Táboas incluso había pedido opinión al ex delantero rojiblanco «El Camochu» y el guardameta gallego explica que «me lo puso muy bien y por eso acepté este fichaje. La idea es que consiguiera la carta de libertad del Celta».

Por otra parte, otro portero Jorge Alvarez, de Oviedo, de 18 años, sorprendió ayer por su alta estatura (1,97 metros) entrenándose con el Sporting B de Manolo Sánchez. Está cedido en La Fresneda.
Fuente: www.lne.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario