viernes, 13 de enero de 2012

IKER CASILLAS PRESENTA LOS GUANTES ADIDAS QUE UTILIZARA A PARTIR DE LA PROXIMA JORNADA DE LIGA


Adidas ha presentado este jueves a Iker Casillas como nuevo símbolo de la marca. La palabra que mejor define al guardameta y capitán del Real Madrid y de la Selección española es humildad, y gracias a esa forma de ser y a sus inigualables condiciones como portero ha conseguido ganar todo lo que puede soñar un futbolista. Un Mundial, una Eurocopa, dos Champions League, cuatro campeonatos de Liga y una copa Intercontinental, entre otros muchos.

Iker Casillas entra así a formar parte de un grupo de deportistas legendarios dentro del mundo del deporte como Jesse Owens, Dick Fosbury, Gerd Müller, Franz Beckenbauer, Michel Platini, Ilie Nastasse, Rod Laver, Steffi Graf, Nadia Comaneci… o más recientemente Haile Gebrselassie, Derrick Rose, Dwight Howard, Zinedine Zidane, Xavi Hernández o Leo Messi. Sólo les faltaba a esta marca el mejor portero del mundo.

Según ha informado la compañía, Casillas llevará los guantes Adidas Response Pro con la última tecnología Adidas que ofrece máximo agarre y amortiguación en cualquier condición climatológica. Y las botas adipower Predator, la última y más avanzada versión de las ya míticas Adidas Predator. El guardameta español estrenará sus nuevos guantes y botas el próximo sábado 14 de enero en el partido de Liga Real Mallorca.
Fuente: www.estrelladigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario