jueves, 26 de enero de 2012

CASTO ESPINOSA PORTERO DEL ONCE IDEAL DE L´EQUIPE, CREE QUE LA FUERZA DEL BETIS ES SER UN GRUPO UNIDO


El buen momento que está atravesando Casto Espinosa le ha llevado a ser nombrado portero de la semana en el once ideal del prestigioso diario L´Équipe. El extremeño se siente encantado con este privilegio: “Sentí una sorpresa, no todos los días se levanta uno apareciendo en un periódico como L´Équipe y mucho menos con lo que supone aparecer en su once ideal. Es un orgullo que se hayan acordado de mí, aunque dice mucho también de la trascendencia del partido del sábado, del derbi, de la importancia que tiene. La verdad es que estoy muy orgulloso. Esto es algo muy bonito que no voy a olvidar fácilmente”, aseguró

Quizás sea el mejor momento de su carrera pero para el meta solo es un tiempo en el que se siente más “maduro y tranquilo. He pasado una época difícil en la que no hemos ganado y era mucha tensión. El Betis se siente muy responsable de mucha gente que está pendiente de este equipo. Ahora estamos mucho más tranquilo”, indicaba.

Tras el termino de la primera vuelta el balance es “positivo” ya que el equipo ha pasado por una mala racha y “hemos sabido sobreponernos a una racha difícil con un juego bueno en muchas ocasiones. Hemos sido un grupo unido que cuando hemos estado mal, hemos seguido unido y eso nos ha dado mucha fuerza”, finalizaba Casto.
Fuente: www.realbetisbalompie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario