viernes, 24 de febrero de 2012

VICTOR VALDES RECIBE LA VISITA DEL PORTERO BRASILEÑO GOLEADOR ROGERIO CENI


La Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí fue el escenario del encuentro entre dos de los mejores porteros del mundo. El barcelonista Víctor Valdés recibió la visita de un meta a quien admira desde hace mucho tiempo. "Es una referencia por todo lo que hizo en su carrera y por esa característica tan diferente que es marcar goles", declaró en su momento el portero del Barça sobre Rogerio Ceni, el ilustre invitado que tuvo este miércoles.

El meta del Sao Paulo, con 103 goles marcados en libres directos y penalties a lo largo de su carrera, departió con Valdés durante un buen rato e incluso le trajo un obsequio muy especial: una camiseta suya del equipo paulista. Rogerio tuvo la oportunidad de dialogar también con su compatriota Dani Alves, quien recibió también una chaqueta por parte del portero-goleador.

A través de su perfil de Facebook, Valdés no dudo en colgar la imagen en la que recibía tan singular regalo por parte de su admirado Rogerio. ¿Le habrá transmitido alguno de sus 'secretos' para golear a balón parado?.
Fuente: www-sport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario