miércoles, 1 de febrero de 2012

EL PORTERO JOEL CEDIDO POR EL ATLETICO DE MADRID AL RAYO VALLECANO


El portero madrileño Joel Robles completó su primer entrenamiento como jugador del Rayo Vallecano, en una sesión a puerta cerrada en la que no estuvieron los lesionados Raúl Tamudo y Dani Giménez y en la que Dani Pacheco volvió a trabajar con el grupo con normalidad.

Joel, que ayer se convirtió en futbolista del Rayo tras firmar una cesión con su club de procedencia, el Atlético de Madrid, hasta final de temporada, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y participó de todos los ejercicios previstos por el técnico José Ramón Sandoval, que en la sesión de este miércoles intensificó la carga física y táctica.

La buena noticia fue la presencia por segundo día consecutivo de Dani Pacheco, quién ya se encuentra totalmente recuperado de una lesión en el pie derecho que le mantuvo de baja todo el mes de enero.

Las ausencias del entrenamiento fueron las de Raúl Tamudo, operado hace dos días de una fractura en el cúbito derecho que le mantendrá de baja unos dos meses, y el portero Dani Giménez, que, con una rotura en la unión músculo-tendinosa del recto anterior del muslo derecho, también se encuentra lesionado.

Declaraciones de Joel tras su primer entrenamiento

Joel Robles, portero del Rayo Vallecano, se siente "agradecido" por la apuesta que el conjunto franjirrojo ha hecho por él en el mercado de invierno, y aseguró este miércoles que era "una oportunidad impensable" que no podía dejar escapar.

"Me han ofrecido venir al Rayo y creo que era una gran oportunidad por estar en Madrid y estar en casa. Era una oportunidad impensable decir que no a participar de este proyecto, puesto que es una gran oportunidad para mí", dijo el jugador en rueda de prensa.

"Tengo que agradecer al 'Cholo' Simeone (entrenador del Atlético de Madrid) que me dejara venir, porque era una gran oportunidad. En cualquier equipo esta muy difícil jugar de portero, pero vengo a trabajar, a estar disponible, y luego ya que decida el míster si juego o no", confesó.

"Sé que va a haber competencia y que tengo que poner de mi parte, puesto que los dos porteros del Rayo (Dani Giménez y David Cobeño) estaban haciendo grandes partidos. Va a estar difícil hacerse con la portería, pero tengo muchísima ilusión por venir aquí y jugar",

No hay comentarios:

Publicar un comentario