viernes, 24 de febrero de 2012

JAIME JIMENEZ Y DANI HERNANDEZ, DOS CANDADOS EN LA PORTERIA DEL REAL VALLADOLID

Dicen que el mejor ataque es una buena defensa. Dicho tópico podría aplicarse al Valladolid, ya que esta temporada ha dejado la portería a cero en 10 ocasiones (8 victorias y 2 empates) en los que ha sumado un total de 26 puntos de los 48 que tiene en total. Alcoyano y Nàstic, en dos ocasiones, Córdoba, Barca B, Guadalajara y Girona se quedaron sin marcar y perdieron sus partidos, mientras que Cartagena y Depor hicieron tablas.

Matemáticamente sino encajas, mínimo te llevas un empate. "Dejar la portería a cero es sinónimo de sumar, está matemáticamente comprobado y a nada que marques un gol tienes la victoria asegurada y son tres puntos", comenta Jaime.

El Valladolid es, junto al Celta, el equipo que menos goles encaja en esta Segunda División con 20 goles en los 25 partidos disputados. Del resto de equipos que actualmente están en playoff, el Hércules ha encajado 22, 25 el Almería y el Elche, y el líder, el Depor es el peor en este aspecto con 26. "En Segunda es muy difícil no encajar, son partidos complicados y no tenemos que bajar la intensidad para defender", comenta Jaime, quien ha encajado 19 de los 20 goles, el otro lo encajó Dani ante el Alcorcón.

En equipo. La buena labor de todo el equipo a nivel defensivo está provocando que el equipo esté en el tercer puesto y que únicamente haya perdido tres partidos en toda la temporada. Jaime ve vital el trabajo del equipo: "Llevamos todo el año encajando pocos goles, es fruto y trabajo de todos, no sólo de la defensa. Hay que dar las gracias al equipo y al cuerpo técnico porque en el campo defendemos todos, desde el delantero hasta el portero".

Su compañero bajo palos Dani Hernández, que jugó ante el Guadalajara y 80 minutos ante el Alcorcón, también lo comparte: "Es una labor del equipo, tanto los porteros como los delanteros somos los que más dependemos del resto de compañeros, estoy tremendamente contento de que el equipo esté en una línea tan positiva y tenemos que hacernos fuertes atrás y que gracias a ello podamos seguir ganando".
Fuente: www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario