sábado, 4 de febrero de 2012

KIKO CASILLA PORTERO DEL ESPANYOL: " NO PODEMOS LANZAR LAS CAMPANAS AL VUELO A ESTAS ALTURAS DE COMPETICION"

El portero del RCD Espanyol Kiko Casilla se ha mostrado prudente respecto a la quinta posición del equipo en la clasificación y ha apuntado que, pese a la buena dinámica: "si vamos de crecidos pensando en Europa nos llevaremos palos".

"No podemos lanzar las campanas al vuelo a estas alturas de la competición y no podemos asegurar ya que disputaremos un torneo continental la próxima temporada", ha apuntado el futbolista catalán. En este sentido, Casilla ha asegurado que el partido de este sábado ante el Athletic puede marcar su futuro.

En lo personal, el meta tarraconense se ha mostrado muy satisfecho por su renovación hasta 2015, cerrada a falta de la firma. "Faltan detalles e imagino que firmaremos la semana que viene. La negociación ha sido rápida porque los dos queríamos lo mismo y en quince días lo hemos concretado", ha apuntado.

Kiko Casilla, titular tras la lesión del hispano-argentino Cristian Álvarez, no se relaja pese a su buen momento: "Toco de pies en el suelo y tengo que seguir así porque a la mínima que falles te la puedes pegar. Tal como estás bien... estás mal y luego nadie se acuerda de antes".

El jugador ha recordado que en sus primeros partidos en la temporada 07-08 le dieron "mucha caña" pero le sirvió para el futuro. "Tengo mucha ilusión después de estar tantos años arriba y abajo, espero que sea definitivo", ha añadido.

En cuanto a su renovación, ha explicado que la negociaban desde desde julio, por lo que no cree que se haya cerrado por el resultado de los últimos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario