domingo, 12 de febrero de 2012

EL PORTERO DEL RACING DE SANTANDER TOÑO, BARRERA INFRANQUEABLE PARA EL ATLETICO DE MADRID


El Atlético de Madrid cosechó su segundo empate consecutivo en Liga tras firmar tablas sin goles ante el Racing en El Sardinero. Los de Simeone superaron en todo momento a su rival, pero carecieron de profundidad en ataque y, cuando la tuvieron, se encontraron con el guardameta local Toño, que realizó hasta cinco paradas de verdadero mérito que le convirtieron en el hombre del partido. Tras el reparto de puntos, los locales suman nueve de los últimos dieciocho disputados y salen del descenso de forma provisional, mientras que los visitantes acumulan doce, continúan invictos desde la llegada del 'Cholo' al banquillo y entran en Europa League a la espera del resto de resultados. Courtois sigue con su portería a cero desde que el técnico argentino aterrizó en el Vicente Calderón.


De todos los colores, desde todos los ángulos, con todas las partes de su cuerpo. El día perfecto de Toño ante el Atlético de Madrid propició que su equipo se llevase un punto de un partido que tenía perdido. El veterano guardameta vivió su día de gloria para desesperación de los hombres de Simeone.
Los cabezazos de Falcao parecían de un niño ante la colocación y seguridad del portero alicantino. Si Adrián le retaba en un mano a mano respondía sacando una pierna prodigiosa. En caso de disparos lejanos de Arda o Diego, Toño volaba hasta las escuadras de su portería.
No es de extrañar que los entrenadores se rindieron ante su actuación. Diego Pablo Simeone y Juanjo González apuntaron hacia una misma dirección al salir a la rueda de prensa. El tema de conversación no podía ser otro. Hoy era el día Toño.
Fuente: www.as.com y www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario