sábado, 11 de febrero de 2012

EL CELTA DE VIGO BUSCA PORTERO QUE SE ENCUENTRE SIN EQUIPO TRAS LA LESION DE YOEL

Muy pocos días después de haberse cerrado el mercado invernal, el Celta se ve abocado a fichar un portero para prevenir riesgos en el decisivo tramo final del campeonato liguero y en una posición de capital importancia. La importante lesión de Yoel, junto a las varias semanas que Rubén Blanco estará con la selección española sub 17, dejan sin un recambio en la portería a Sergio Álvarez ante cualquier percance que pudiera sufrir el portero de Catoira.

Yoel cumplirá este viernes la primera de las seis semanas de baja, tras la rotura del tendón directo del recto anterior de su pierna derecha. Y ese plazo de tiempo no se puede recortar para evitar posibles recaídas. De hecho, el cuerpo médico no descarta que el retorno del portero pudiera ser algo superior al fijado inicialmente, lo que supondría no contar hasta primeros de abril con el futbolista.

La preocupación se ha instalado en los despachos de Balaídos porque el actual margen de maniobra es muy reducido. El refuerzo tiene que llegar a través de un portero que, a día de hoy, se encuentre en el paro y sin equipo -Raúl Navas, Queco Piña o Carlos Sánchez- aceptando además un contrato que no iría más allá del próximo 30 de junio. "Tenemos un problema de futuro inmediato en nuestra portería", reconoció Paco Herrera.

El mes de marzo se presenta como el más conflictivo, aunque los problemas podrían ya aparecer dentro de dos semanas si para entonces el Celta no hubiese fichado portero y la LFP adelantara a la noche del viernes 24 el partido Celta-Almería, fecha en la que está previsto que regrese Rubén Blanco de Bulgaria. "Hay que valorar esta situación y darle la solución más adecuada".
Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario