jueves, 23 de febrero de 2012

EL GUARDAMETA DEL RAYO VALLECANO JOEL EN LA AGENDA DEL MANCHESTER CITY


El Manchester City ha preguntado por Joel y está dispuesto a llevárselo este verano. El club inglés ha tanteado al entorno del jugador sobre la posibilidad de fichar por el club de la Premier. Los técnicos ingleses llevan tiempo siguiendo al ahora portero del Rayo Vallecano, al que consideran un cancerbero con mucho futuro. El City tiene a Joe Hart en la portería, internacional por Inglaterra, pero su política es la de fichar a jóvenes futbolistas con talento que puedan destacar en poco tiempo.

Joel ha sido cedido por el Atlético al Rayo Vallecano hasta final de temporada y será cuando acabe el ejercicio cuando se tome una decisión al respecto. Joel apenas había tenido oportunidades este año, nada más al comienzo de temporada. Pero las buenas actuaciones de Courtois hicieron que Manzano le concediera la titularidad al cancerbero belga. Joel tiene contrato profesional con el Atlético hasta 2014, por lo que cualquiera que quiera al cancerbero tendría que negociar con el club madrileño.

Las relaciones con el City son buenas después del traspaso de Agüero. Incluso la familia dueña del club inglés, Al Nahyan, es propietaria del Al Ain, entidad de los Emiratos Árabes, con el que el Atlético firmó un convenio de colaboración. Esas excelentes relaciones podrían propiciar un acercamiento en torno a Joel, quien deportivamente interesa al City. El 30 de junio el Atlético tendrá que solucionar el futuro de su portería. Lo bueno para él es que tiene porteros de categoría.

Fuente: www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario