jueves, 16 de febrero de 2012

EL GUARDAMETA JAVIER LOPEZ VALLEJO SE RETIRA EN EL ESCENARIO DE SUS COMIENZOS

Después de diecinueve años como futbolista profesional, Javier López Vallejo anunció ayer su retirada. Quiso hacerlo en las instalaciones de Tajonar, donde tantas veces se entreno, porque allí se siente en casa. No es para menos, ya que hasta uno de los campos de las instalaciones deportivas de Osasuna, lleva su nombre.

El meta pamplonés debutó con el primer equipo rojillo en la temporada 1993-1994. En las filas del conjunto navarro permaneció hasta la temporada 1998, cuando fue traspasado al Villarreal, para después jugar en el Recreativo, Zaragoza y Levadiakos y Kavala, ambos equipos griegos.

Ayer, en su despedida, estuvo acompañado del vicepresidente del club rojillo, Juan Pascual, el director deportivo, Ángel Martín González y el director de fútbol base, Jesús Corera. "Es hora de afrontar nuevos retos y nuevas vivencias. Han sido 19 años de momentos inolvidables. Llegué aquí con 13 años y me inculcó unos valores que me han acompañado toda mi carrera . A partir de hoy seguiré a Osasuna como un aficionado rojillo más", destacó el ya ex guardameta profesional.
fuente: www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario