viernes, 17 de febrero de 2012

VICTOR VALDES: " SOMOS PROFESIONALES HAY QUE ACEPTAR LAS VICTORIAS Y LAS DERROTAS"

El partido de Ida ante el Bayer Leverkusen actuó como analgésico tras ceder en el campeonato doméstico. "El camino en la Champions League marcará la Liga. El partido de Leverkusen era importante ganarlo porque era un rival difícil y sirve para seguir vivos en esta competición. Seguro que esto nos mantiene enchufados en la Liga", dijo Víctor Valdés.

En ese partido, la ausencia de Piqué, relegado a la grada por Guardiola, levantó más de una sospecha. "yo veo a Piqué perfecto, igual que siempre. No hay que darle más vueltas. Es el mejor central del mundo. Fue decisión técnica que no estuviera ante el Bayer Leverkusen y es el míster el que debe tener sus motivos. No sigo lo que se ha hablado en este sentido. Su relación con sus compañeros y con el míster es profesional 100%. Le veo mucho mejor como jugador y como compañero nada ha cambiado. No hay que hablar tanto".

En todo caso, uno de las preocupaciones de todo el vestuario es el estado físico de Xavi Hernández, que sigue resintiéndose de su sóleo. Víctor, como sus compañeros reconoce echar en falta la presencia de su compañero y sobretodo su juego. "Xavi es un jugador fundamental y le echamos de menos".
En la Liga es otro cantar, y el portero reconocía que a pesar de la mala racha, no pueden permitirse un nuevo tropiezo. "Fuera de casa no hemos conseguido los resultados esperados, por eso estamos a diez puntos. Pero ahora no podemos bajar los brazos. Hay que seguir creyendo y las victorias llegarán. Aún creemos que es posible ganar la Liga".

En esa lucha, ya se han hecho cábalas al respecto de un hipotético “pasillo”, con la llegada al Camp Nou de un Real Madrid campeón de Liga. "Somos profesionales y hay que aceptar las victorias y las derrotas. Por eso, no veo ningún problema en hacerle el pasillo al Madrid si es que se diera el caso”, explicaba el guardameta del FC Barcelona

Valdés opinaba también sobre las acusaciones que tildan a Pep Guardiola de haber entregado la Liga en el partido ante Osasuna. "Conociendo al Míster sabemos que no es cierto. No hace ninguna alineación la hace para tirar un partido porque para eso nos quedaríamos en casa y no viajaríamos", finalizaba.
Fuente: www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario