lunes, 27 de febrero de 2012

EL GUARDAMETA JOEL ROBLES SUSTITUTO DE GEA POR LESION EN LA SELECCION ESPAÑOLA SUB-21


















Joel Robles, guardameta del Rayo Vallecano, ha sido incluido a última hora en la lista de Luis Milla para el partido amistoso que la selección olímpica disputará mañana ante Egipto en el nuevo Malecón de Torrelavega (Cantabria). El meta rayista acude a la convocatoria en sustitución de David de Gea, que arrastra una sobrecarga muscular. A pesar de su lesión, el portero del Manchester United estará junto al resto de los convocados en la concentración .

Joel se ha convertido en el portero titular del equipo rayista tras ser cedido por el Atlético. Junto a él y De Gea figura en la convocatoria Diego Mariño, del Villarreal.

Además del exguardameta del Atlético, dos jugadores presentaban molestias los últimos días, aunque no les impedirán estar presentes en Torrelavega: Rodrigo, delantero de Benfica, con un golpe en la cadera, e Isco, mediapunta del Málaga, que estará a disposición de Milla, pese a la sobrecarga que arrastraba en los días previos.

El partido, que se jugará en el nuevo Malecón a partir de las 20.30 horas, servirá a Luis Milla para comenzar la preparación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para los que se clasificó España tras proclamarse campeona de Europa sub 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario