martes, 14 de febrero de 2012

EL PORTERO MIGUEL DEL RIO DEBUTA EN LIGA CON EL ZAMORA C.F EN EL RUTA DE LA PLATA


Aparecía por primera vez como titular en el Ruta de la Plata en partido liguero y Miguel, meta del Zamora, dejaba muy buenas sensaciones. Ante la expulsión de Sergio Sánchez el pasado fin de semana, Aguirre le dio la alternativa ante el público zamorano y respondió bien. «En la primera jugada de peligro de ellos he hecho una buena parada y eso me ha servido para coger más confianza. La verdad es que he estado más tranquilo de lo que esperaba y me voy muy contento. Lástima en el gol de la Real Sociedad B. Es buen disparo del jugador rival, pero sí que es cierto que me coge un pelín adelantado queriendo anticiparme a un posible centro. Aún así, era una falta muy bien pegada», explicaba sobre su primera parada en el duelo y el tanto encajado en el ecuador del segundo tiempo.

Además, explicaba que: «Yo quería jugar la primera parte en el campo en el que la portería estaba un poco helada. Quería empezar ahí y ya estar en la segunda mitad en un terreno de juego algo más estable, porque en el fondo sur los apoyos de los tacos no eran del todo buenos», analizaba Miguel sobre la situación del terreno de juego.

Uno de los momentos con más tensión se produjo poco antes de entrar en el tiempo de descuento cuando la Real B gozó de la mejor ocasión para haber empatado. «Ha sido un balón escorado, he salido para tratar de cubrir portería y ha dado un pase atrás. El balón ha quedado rechazado y el rival la tirado fuera. Afortunadamente, a la jugada siguiente hemos conseguido el gol de la tranquilidad. Pero creo que hasta ese momento estábamos defendiendo bien y el trabajo de todo el equipo ha sido excepcional», seguía relatando el cancerbero.

Para finalizar, Miguel añadía que: «Esta victoria es muy importante para nosotros; la necesitábamos después de varios encuentros sin encontrarla pese a merecerla. Con este triunfo cortamos esa mala racha», terminaba el joven y espigado portero del Zamora Club de Fútbol.
Fuente: Articulo de Angel García para www.laopiniondezamora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario