martes, 1 de marzo de 2011

JESUS UNANUA, SE HARÁ CARGO DE LA PREPARACIÓN DE PORTEROS DEL PRIMER EQUIPO DEL VILLAREAL C.F



Queremos dar la enhorabuena desde a Unanua por esta excelente noticia. Ahora se encargará de la preparación de Diego López, Juan Carlos Sánchez , Oliva y Mariño.

Jesús Unanua estuvo desde su retirada como responsable en las categorías inferiores del Villarreal hasta recibir esta importante noticia para su carrera.

Como jugador, Unanua se formó en las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna. En la temporada 2007/08 fue el portero menos goleado de todas las categorías nacionales del fútbol español. En la temporada 2008/09 se convirtió en el guardameta con más edad de la Segunda División. También la media de edad de su equipo era la más elevada de la categoría.

El 17 de junio de 2009, Jesús Unanua, a una semana de cumplir 40 años, anunció su retirada del fútbol tras 21 años como profesional. En este sentido afirmó que "Han sido unos años maravillosos en los que he tenido años buenos, malos, ascensos y descensos" y que "para mí ha sido un honor despedirme del fútbol en un club como el Alicante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario