jueves, 10 de marzo de 2011

LA FRACTURA DEL METATARSO DEL GUARDAMETA REGUERO HACE PLANTEARSE AL C.F GANDIA EL FICHAJE DE UN PORTERO

El CF Gandia conoció  la noticia de la grave lesión de su guardameta titular Reguero. Sufre una fractura en uno de los huesos del metatarso y estará de baja al menos dos meses.
El jugador reconocía que será difícil que pueda jugar esta temporada, aunque no puso fecha a su regreso: «no tengo experiencia en este tipo de lesiones porque no me ha pasado nunca. De momento tengo que estar tres semanas con la escoyola y luego comenzar la recuperación».
El futbolista regresa a su domicilio para recuperarse, pero aseguró que el Gandia tiene la puerta bien cubierta: «Carlos Burguera es un excelente portero y lo demostrará; la gente de Gandia puede estar tranquila porque no habrá problemas con mi ausencia y conseguiremos la permanencia seguro», dijo el portero. Al menos, el cancerbero a evitado el quirófano al tratarse de una lesión limpia, sin desplazamiento del hueso y que, por lo tanto, no necesita corrección quirúrjica.
La lesión del guardameta Reguero ha encendido todas las alarmas en el CF Gandia. Su condición de titular indiscutible y la duración de su baja, que se estima que pueda ser de uno dos meses, no es el único motivo para la intranquilidad.
El cuerpo técnico se ha encontrado de sopetón con un problema con el que no contaba. Sin Reguero, todas las miradas apuntan ahora a Carlos Burguera, del que el mismo Reguero dijo «es un gran portero y no habrá problemas». Sin embargo, el gandiense sufre unas molestias físicas que podrían incluso apartarle del primer partido como titular.
La cosa no queda ahí; en el filial, el portero Dani Vaello fue expulsado la semana pasada y la roja directa que vio podría significarle más de un partido de sanción. Así las cosas, al club no le queda otra alternativa que mirar hacia el mercado, pero no lo tendrá fácil. Marcos Estruch descarta acudir a la baja federativa de Reguero, porque tampoco se puede demostrar que la suya vaya a ser una lesión de más de seis meses como pide el reglamento. Sí queda la opción de firmar un guardameta que este en el paro, supuesto para el que la federación sí que daría el visto bueno. La otra posibilidad, también contemplada, es firmar a un portero para el filia, puesto que aún está dentro de plazo, y subir a alguno de los canteranos al primer equipo. El castigo a Vaello podría cerrarle las puertas a su reingreso a la primera plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario