martes, 15 de marzo de 2011

JENS LEHMANN, POSIBLE REGRESO A LA PORTERIA DEL ARSENAL


El portero alemán Jens Lehmann, de 41 años, podría regresar al Arsenal, según ha confirmado el diario alemán 'Bild'. El jugador pasará unas pruebas físicas esta semana y si las supera podría volver al fútbol y estar incluso en el próximo partido del Arsenal este sábado ante el West Bromwich.

Lehmann ha respondido a la llamada de Wenger y ha afirmado al diario 'Bild' el reclamo del técnico francés: "El Arsenal tiene un portero con problemas. Con mucho gusto voy para sustituirle".

La lesión de Szczesny ante el Barcelona ha dejado al Arsenal con únicamente como portero al español Manuel Almunia. El portero polaco estará fuera seis semanas, periodo por el que ficharía Lehmann por el equipo gunner. En la plantilla hay otros dos guardamentas, Fabianski y Mannone, pero ambos también se encuentran lesionados.

Lehmann llegaría como agente libre tras haber rescindido con el Stuttgart el pasado verano. El portero anunció su retirada en el mes de mayo y si regresa el Arsenal podría ficharle sin tener que pagar traspaso.
Fuente: www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario