martes, 22 de marzo de 2011

DAVID DE GEA: "ESTA TEMPORADA NO HA SIDO LA QUE DESEÁBAMOS"


El guardameta del Atlético de Madrid, David De Gea, ha explicado en rueda de prensa: "Esta temporada no ha sido la que deseábamos, pero intentaremos conseguir el objetivo que es entrar en Europa".

Sobre el derbi ante el Real Madrid ha reconocido: "Hicimos muchas ocasiones ante el Madrid pero no pudimos lograr la victoria. En el gol de Özil había mucha gente por delante de mí y no vi el disparo hasta que lo tenía encima. Todas las derrotas duelen y quizá contra el Madrid un poco más".

Además ha añadido: "Ante el Madrid hicimos un gran encuentro, pero Iker, en cualquier partido, como sucedió en el derbi, te lo puede sacar todo. Dimos la cara y hubo un buen juego, hay que seguir así, que es la línea de los últimos tres o cuatro partidos".

También ha querido hablar de los cánticos contra Cristiano y Marcelo: "No son los bonitos los gritos, pero pasan en muchos campos, tampoco hay que llegar al nivel de suspender los partidos".

Tan solo quedan nueve jornadas para que termine la temporada y De Gea las ve como nueve finales: "Ahora estamos cerca de los puestos de Europa y nos quedan nueve finales; seguro que estaremos allá arriba al final de temporada. Esta temporada ya nos eliminaron de la Europa League y de la Copa del Rey pero tenemos el objetivo de entrar en Europa. Nos queda la Liga y vamos a darlo todo".

Por último matizó: "No echamos números, vamos partido a partido, esta semana que tenemos sin liga trabajaremos bien, ojala cuando lleguen dos o tres partidos estemos allí metidos".

Fuente: www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario