viernes, 25 de marzo de 2011

ANTONIO ADAN (R.MADRID): " MI REFERENCIA HA SIDO IKER CASILLAS "



El joven canterano del Real Madrid Antonio Adán fue el invitado de esta semana en el espacio que Realmadrid TV dedica a conocer el lado más personal de los integrantes de la primera plantilla del club blanco.
En el programa 'RealAdán' el cancerbero contestó a las preguntas de Óscar Ribot y mostró su lado más desconocido por los aficionados. El canterano blanco compartió con los telespectadores sus anécdotas, sueños y objetivos.
Adán manifestó que "en este mundo conoces muchísima gente y hay que aprender de todo el mundo". El canterano madridista señaló como sus referentes en la vida a sus "padres, hermanos y familia", mientras que indicó que en lo deportivo "mi referencia ha sido Iker Casillas".
"Me siento un privilegiado por trabajar con Casillas, el mejor portero del mundo, y Dudek, un grandísimo portero y una grandísima persona. Me han enseñado mucho, me han hecho crecer como portero y estoy orgulloso de que así sea. Estoy feliz de compartir vestuario con ellos. Tengo la ilusión de superarme día a día y crecer para estar algún día en esa portería".
Acerca de su debut con el primer equipo del Real Madrid que se produjo esta misma temporada señaló que "es un sueño. Llevo muchos años aquí, han pasado muchísimas cosas y al fin lo he conseguido. Después de tanto sacrificio, ahora toca disfrutar de este club, de esta camiseta y del Bernabéu".
Adán se mostró confiado en las posibilidades de su equipo de conseguir este año el título de Liga. "El vestuario está plenamente confiado en que esta Liga es posible. Cinco puntos en una Liga como ésta no son prácticamente nada y además tenemos que enfrentarnos al Barcelona en un partido que vamos a sacar adelante. Ir a la Cibeles es una posibilidad muy cercana que todos estamos deseando. Queremos volver a disfrutar de la afición por la calle".
El joven futbolista desveló también que sus aficiones "son cosas normales. Estar mucho en casa, ver una película, estar con el ordenador o quedar con mis amigos. Ahora también le dedico mucho tiempo a mi escuela de fútbol".
Adán ingresó en 1997 en las categorías inferiores del club, para ir ascendiendo por todos los equipos de la cantera blanca hasta cumplir su sueño de debutar esta temporada con el primer equipo.
Fuente: www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario