sábado, 5 de marzo de 2011

JAVI JIMENEZ SIGUE APROVECHANDO SUS OPORTUNIDADES EN LA PORTERIA DEL REAL VALLADOLID

Las circunstancias, principalmente lesiones y sanciones, han hecho que Javi Jiménez, portero del Real Valladolid B, haya tenido ya la oportunidad de disputar dos encuentros con el primer equipo blanquivioleta.

Sin embargo, el canterano no se ve como un apaga fuegos: «Se lesionó el compañero, hubo que salir y es la necesidad del equipo».

El joven portero tuvo que saltar al terreno de juego en el momento más delicado y por la lesión de Jacobo; sin embargo, se sintió «muy tranquilo» y «muy a gusto». «Los compañeros me ayudaron mucho», reconoció.

Javi Jiménez debutó ante el Villarreal B formando parte del once titular y en un encuentro muy complicado, en el que detuvo un penalti, fue expulsado y el equipo regresó con una derrota en su momento más delicado. Aquel día, Abel Resino le dio a su pupilo el mismo consejo que repitió en Albacete: «Cuando fui a salir y me estaba cambiando me dijo que lo hiciera como sé, que fuera valiente y que saliera por arriba».

«A nadie le gusta salir por la lesión de un compañero, pero si el míster me da la oportunidad de seguir jugando la seguiré aprovechando», añadió esperanzado.

Dudas bajo los palos. Los servicios médicos del Real Valladolid dan como dudosa la participación de Jacobo en el próximo partido, por un fuerte golpe en la rodilla, mientras que Justo Villar se encuentra en el tramo final del proceso de recuperación de una pubalgia y tiene muchas papeletas para reaparecer el domingo.
Fuente: www.eldiadevalladolid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario