sábado, 26 de marzo de 2011

SPORTYOU.ES AFIRMA QUE DE GEA ESTA BUSCANDO CASA EN MANCHESTER


Según Sportyou.es, David de Gea está ya buscando casa en Manchester. El portal asegura que el guardameta tiene ya entre manos una oferta de los de Old Trafford para jugar bajo las órdenes de Alex Ferguson la próxima temporada y que su intención, siempre según el sitio en internet, es aceptarla. Edwin van der Sar, el guardameta titular del Manchester, se retira al final de la presente temporada. Ferguson ha delegado al propio cancerbero holandés y a Eric Steele, preparador de porteros, la elección de un sucesor. El reciente fichaje del danés Lindegaard no ha cubierto por completo las expectativas de Ferguson con respecto al rol de portero y quiere una figura de garantías para esa posición.

Según el Atlético, la cláusula de rescisión del canterano asciende a 25 millones, una cantidad asumible para un equipo como el Manchester, a pesar de tratarse de un portero. En el seno de la institución rojiblanca no asusta la salida de su portero titular. Aunque la marcha de De Gea haría replantearse al Atlético la situación de la portería. Por una parte no hay una gran preocupación ya que hay plena confianza en Joel, el segundo portero, cuya trayectoria se asemeja a la que ha vivido De Gea. Por otra preocupa que la otra opción, la de Sergio Asenjo, no está nada clara en este momento. El palentino volvió a ser operado de la rodilla y estará un largo tiempo de baja. De Gea, por su parte, se incorporó ayer a la disciplina de la selección Sub-21 para disputar el próximo lunes un partido frente a Bielorrusia. El meta del Atlético será el titular de los de Milla en el próximo europeo de la categoría que se disputará en el mes de junio.

En una entrevista concedida a AS antes del derbi, De Gea aseguraba sentirse muy cómodo en el Atlético pero aplazaba hasta el próximo mes de junio la decisión sobre su futuro. El Atlético esperaba que el guardameta ampliara para entonces su vínculo con el club, que expira en 2013, pero puede que eso no suceda.
Fuente: www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario