jueves, 17 de marzo de 2011

GUSTAVO MUNUA (LEVANTE): " SIEMPRE ESTARE AGRADECIDO AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA"


Gustavo Munúa, portero del Levante, confesó hoy que será "lindo" volver a jugar ante el Deportivo de la Coruña, en el que militó durante seis temporadas, y agradeció el hecho de que confiaran en él para jugar en "uno de los grandes de Europa".
"Siempre es lindo volver a Coruña. Ellos confiaron en mí un momento difícil, cuando no tenía pasaporte comunitario y eso era un problema para un portero. Se lo voy a estar siempre agradecido, ya que cuando llegué era de los grandes de Europa", dijo.
Munúa recordó además que mantiene una buena relación con el actual técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, y restó importancia al enfrentamiento con su ex compañero Dudu Aouate, quien precisamente el pasado domingo le negó el saludo antes del partido ante el Mallorca.
"No vale la pena darle vueltas, ya pasó y no merece opinión. Hay gente que tenía que haber hablado y lástima que no se hubiera aclarado. Pero no fue un drama, ni murió nadie", explicó en referencia al enfrentamiento que acabó con ambos apartados del equipo.
En referencia a las posibilidades de su equipo de seguir en Primera, el meta uruguayo no quiso hacer cálculos y destacó la importancia de depender de ellos mismos. "Nos quedan diez jornadas importantes. La cosa hoy por hoy depende de nosotros y eso nos da confianza", afirmó.
"No estoy mirando los puntos que nos hacen falta. No le tenemos el porqué temer a ningún equipo. Estamos en un equipo de los llamados 'chicos', pero somos un equipo de Primera y lo tenemos que demostrar", agregó.
Además, Munúa mostró su deseo de seguir en el Levante, aunque confesó que "lo primero y lo que nos preocupa" es lograr la permanencia. "Claro que me gustaría quedarme, estoy muy a gusto y ojalá llegue una propuesta de renovación", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario