lunes, 28 de febrero de 2011

DANI ARANZUBIA , PROTAGONISTA POR SU TRABAJO, EVITAR LOS GOLES EN SU PORTERIA.


Dani Aranzubia, portero del Deportivo, ha asegurado que estaba con ganas de hacer una buena actuación como la que tuvo ante el Real Madrid este sábado en el estadio de Riazor para pasar página al gol que anotó ante el Almería una semana antes.
"Tenía ganas de hacer un buen partido y dejar lo del gol un poco aparte para que no se hablase tanto de eso", comentó el guardameta del conjunto coruñés en su comparecencia ante los medios de comunicación el día después del partido con los blancos.
A pesar de su gol ante el Almería y de sus buenas actuaciones bajo palos, Aranzubia no cree que los niños quieran ser como él.
"Somos ejemplo para los niños, pero supongo que no habrá muchos que quieran ser como yo. Querrán ser como Messi o Cristiano Ronaldo", manifestó.
El portero riojano fue clave en el encuentro ante el Real Madrid, en el que logró dejar su portería a cero con grandes intervenciones y una buena dosis de fortuna, ya que los blancos tiraron dos veces al poste en la recta final del choque.
"Jugando contra el Madrid y el Barcelona sabes que toca defender y que a pesar de todo van a tener ocasiones. Así fue. Hubo momentos en los que lo pasamos mal, tuvimos que sufrir y correr mucho y este punto tiene mucho mérito porque el equipo trabajó muchísimo y era la única manera de conseguirlo", dijo.
El resultado del partido de Riazor podría costarle el título de Liga al Real Madrid, que se ha quedado a siete puntos del Barcelona, pero a Aranzubia no le preocupan las consecuencias que pueda tener el empate para el equipo blanco.
"Nos preocupa lo nuestro. Puede que le hayamos hecho algo, pero lo importante del punto es para el Dépor, lo que pueda suponer para el Madrid no nos tiene que preocupar", señaló.
El portero del Deportivo piensa ya en el encuentro del próximo miércoles ante el Atlético Osasuna en el Reyno de Navarra, un choque clave en la lucha por la permanencia, al igual que el siguiente, el lunes ante la Real Sociedad.
"Teníamos tres partidos importantes y el primero muy difícil y complicado. Un empate ante el Real Madrid es un punto importantísimo y ahora hay que afrontar los otros dos, el primero en Pamplona, un campo muy difícil", dijo.
Para conseguir algo positivo en el Reino de Navarra, Aranzubia abogó por "solucionar el problema" que el Deportivo tiene fuera de casa, donde no está "jugando bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario