jueves, 3 de febrero de 2011

DAVID DE GEA ESPERA SEGUIR MUCHOS AÑOS EN EL ATLETICO DE MADRID


El guardameta illescano del At. Madrid David De Gea ha señalado que "tengo contrato, estoy muy a gusto, y cuando las cosas están bien no hay que cambiarlas. Espero seguir muchos años aquí", mientras expuso que "todavía no hay una propuesta de renovación" por parte del club que preside Enrique Cerezo.

Entretanto, sobre el próximo rival del At. Madrid en Liga., el líder F.C. Barcelona, De Gea comentó que "que va a ser complicado vencer porque está a un gran nivel", y se mostró esperanzado de "dar la sorpresa en un campo difícil", al asegurar que tienen "equipo para ganar y que vencer sería muy bueno para el ánimo del grupo".

Preguntado por Sergio Agüero, el guardameta dijo que su renovación "es una noticia muy buena para el Atlético, porque es un jugador fundamental y clave" en el equipo.

Del fichaje de Fernando Torres por el Chelsea, De Gea subrayó que "es bonito que un jugador que salió de la casa esté triunfando en otros clubes", y quiso explicar que para el club madrileño "es bueno que canteranos lleguen a esos niveles".

A nivel personal, el guardameta del Atlético desveló que los dos porteros que más le han gustado "siempre" han sido "Schmeichel y Buffon", y repasó sus preferencias sobre los cancerberos que más le gustan actualmente: "En el juego aéreo, el portero del Chelsea, Petr Cech; en blocaje, Víctor Valdés; en el uno contra uno, Iker Casillas; en agilidad, Kameni, y en juego con los pies, Valdés".

No hay comentarios:

Publicar un comentario