domingo, 27 de febrero de 2011

EL PORTERO CANARIO NAUZET PEREZ DEL A.D CEUTA A LA PRIMERA DIVISION DE SUECIA


El exportero de la Unión Deportiva Las Palmas Nauzet Pérez ha fichado por tres temporadas por el Halmstads BK, equipo de la Primera División de Suecia. Nauzet, que rescindió hace muy poco con el Ceuta de Segunda División B, se mostraba encantado con esta nueva etapa en su carrera.
Nauzet Pérez (Gran Canaria, 1985), que llegó a debutar en la portería de la Unión Deportiva en Segunda División -primera partido de Liga, ante el Ferrol, con Josu Uribe al mando- estaba ayer radiante. Es consciente de que su vida deportiva hasta el momento, a pesar de su juventud (cumple 26 años el 1 de marzo), ha sido muy itinerante. Ha pasado por el Lleida, Málaga B, Mallorca B o Jaén, entre otros. Aprovechó el mercado de invierno para rescindir con el Ceuta, donde no jugaba mucho. Sí lo hizo en el partido de ida de la Copa del Rey frente el FC Barcelona de Guardiola. 
El portero canario confía en que esta etapa que inicia ahora en el fútbol sueco puede ser «clave» para su relanzamiento.

De hecho se muestra muy optimista y no descarta dar el salto a la Premier inglesa, ya que ojeadores de esa liga son habituales en los campos de Suecia.
«El idioma, de momento, es un problema», dijo ayer Nauzet Pérez, quien ya lo estudia, junto a su novia, con la que ya se ha instalado en la ciudad de Halmstad. Su equipo, casi centenario, está dirigido por el español Josep Clotet Ruiz, extécnico de la base del Espanyol, y cuenta con otros jugadores españoles en su plantilla. Ahora mismo está en pretemporada.
La contratación del portero Nauzet Pérez por el Halmstads BK es una operación cerrada por Emart&soccer a través de su delegado en Canarias, Carlos Peraza.
Fuente: www.canarias7.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario