martes, 8 de febrero de 2011

LESION DE DANI MIGUELEZ Y OPORTUNIDAD PARA ALVARO CAMPOS EN EL CADIZ C.F


El Cádiz CF está preocupado tras la lesión de Dani Miguélez, que estará ausente aproximadamente unos tres meses. El golpe que le propinó el jugador del Yeclano Deportivo Tomás en los últimos minutos del encuentro le ha provocado una rotura de ligamentos en el hombro. Los especialistas estudian poder operarlo lo antes posible para que el guardameta esté al menos para la posible fase de promoción de ascenso. Este es otro de los inconvenientes que está estudiando la entidad amarilla, ya que verían muy prematuro que Dani, después de unos tres meses inactivo, pueda estar en buenas condiciones para afrontar dicho play off. En el Cádiz CF se está incluso barajando la posibilidad de fichar a un portero.

El único pero a todo esto sería que al tramitar esa posibilidad Dani Miguélez no podría ser inscrito en los próximos cinco meses, por lo que desaparecería deportivamente en el equipo hasta la próxima temporada.
De momento, todo hace indicar, que será Álvaro Campos el meta titular del próximo domingo ante el Estepona, mientras que en el entrenamiento matinal de ayer efectuado en las instalaciones de El Rosal estuvo acompañado por Anthony Costa, que lleva a prueba algunas semanas y que no parece en estos momentos el idóneo para poder suplir la baja de Dani, y Juanfer, el portero del filial amarillo, que tiene todas las papeletas de ser el suplente ante los esteponeros.

Regresar al once
El meta Álvaro Campos valoraba la posibilidad de regresar al once titular el próximo domingo por la lesión de Dani Miguélez: “Eso lo decidirá el míster. Lo normal es que fuese así, porque es cierto que se abre una puerta, pero lo hace de una manera que no es plato de buen gusto. Ojalá Dani estuviese sano”, dijo el valenciano.
Campos, que ha hablado con Dani, reconoció que “está muy fastidiado. Es mi compañero y lo que le ha pasado es una circunstancia difícil de asumir, porque el rival fue a hacerle daño. Le deseo que se recupere pronto”.

“Mi relación con Jose González siempre ha sido buena y ahora puedo decir que es mejor. Lo que pasó el mes pasado ya está zanjado y olvidado. Hay que darle un punto y aparte al asunto. Ahora sólo pienso en el Cádiz y en el ascenso”, comentaba Álvaro Campos en relación a su posible marcha al Deportivo Alavés en el mes de enero.

Mientras tanto, el que parece que toma ventaja para convertirse en el portero suplente del Cádiz, es el actual guardameta titular del filial amarillo Juanfer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario