viernes, 11 de febrero de 2011

"WILLY" CABALLERO SUPLE LA BAJA DE ASENJO EN EL MALAGA C.F


El Málaga ha hecho oficial el fichaje del guardameta Wilfredo Daniel 'Willy' Caballero, de 29 años, que ha firmado un contrato con el club costasoleño hasta el final de la temporada 2012/13.

De esta manera, el ex meta del Elche, tras pasar durante la mañana de este viernes, de manera satisfactoria, el pertinente reconocimiento médico, ha sellado su compromiso con la entidad malacitana, que cubre con su incorporación la necesidad de efectivos para la portería, dadas las bajas de Asenjo y Rubén.

El arquero argentino ha disputado un total de 187 encuentros en la 'categoría de Plata' del fútbol español, siempre con la camiseta de su anterior conjunto, el Elche, además de jugar el campeonato argentino con los clubes Boca Juniors y Arsenal de Sarandí. Por lo tanto, este nuevo contrato supone la primera oportunidad para Caballero de militar en la Liga BBVA.

En lo referente a su palmarés, el cancerbero nacido en la provincia de Entre Ríos acumula varios títulos de su época en el Boca Juniors: 1 Torneo Apertura, 1 Copa Libertadores y 1 Copa Intercontinental, todas del año 2003. Asimismo, ha sido internacional con la selección de Argentina, con la que consiguió la Copa del Mundo Sub-20 en 2001, y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario